Tallerista invitado para el -INI- en el módulo de

POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO

Músico

Ingeniero

Productor

Community manager

Músico de profesión con énfasis en ingenería de sonido, ama cantar, tocar guitarra, componer música y producirla. Estudió en la Pontificia Universidad Javeriana y posteriormente realizó un máster en Marketing Digital en la Escuela Europea de Dirección y Empresa- EUDE de Madrid.

 

A lo largo de sus 8 años de experiencia se ha enfrentado a grandes series y películas producidas en nuestro país trabajando de la mano con Cine Color Digital, Fox Telecolombia, Sonido Comercial y Publicitario, haciendo la post Producción de Sonido y algunas veces la música para series y películas como El Capo I y El capo III, Los caballeros las prefieren brutas, la película El Cartel de los sapos, La promesa, Arrepentidos, El Bronx y Los 90´s de Nat Geo, entre otros.

PERFIL

Su profesión le ha permitido trabajar con artistas como Andrés Cepeda, logrando una nominación a Latin Grammy en 2016 por mejor disco del año con Mil ciudades y con Arrepentidos, serie que obtuvo un premio Emmy, varios reconocimientos por parte de la producción músical.

 

Desde el 2011 enseña en el programa  de becas de formación cinematográfica -INI-  del Ministerio de Cultura, espacio que le ha permitido crecer como docente y convertirse en una pasión y oficio que quisiera hacer por siempre.

 

Actualmente lidera One Touch, empresa que a través del sonido, la música, el vídeo y las imágenes busca que las marcas se fortalezcan y comuniquen de manera novedosa y creativa. También hacen vídeo y componen/graban la música y el sonido de producciones publicitarias, cinematográficas, de televisión, apps y vídeo juegos.

Logotipo POLEN-01.png

2   0   1   8