FernandoLopez

Durante toda su carrera ha dirigido videos musicales para varios artistas colombianos, ha sido ganador dos veces de los Premios Shock de la Música por sus promos para la banda Superlitio. En 2003 escribió y dirigió “El Ojo de Dios”, cortometraje de ficción que fue exhibido en festivales de Buenos Aires, Caracas, Toulouse, Madrid, Cannes, Berlín y Nueva York. Posteriormente rodó el cortometraje experimental “Línea de Tiempo”, el cual fue seleccionado en el prestigioso Interfilm Berlin en 2009 y en 2018 fue curado por el mismo festival en el “Focus on Colombia: Unexpected
Perspectives”.

Camilo  

Barreto

Entre sus trabajos de cine más recientes se destaca el diseño de vestuario de la película "x-500" de Juan Andres Arango, coproducida con Montreal y México, las películas "Palos Verdes, "Sastre""  "El cartel de la papa" producida por Laberinto producciones y la película "Pariente"; en la cual lo hizo merecedor del premio Macondo por mejor diseño de
vestuario.

Camilo  

De la cruz

En el 2016 estrena en salas de Cine “La Semilla del Silencio”, su primera película como escritor y productor. Proyecto que lo hizo merecedor de una beca para el Desarrollo de Proyectos cinematográficos de la Fundación Carolina. A través de esta producción ha logrado un amplio reconocimiento internacional siendo ganador de la convocatoria 2008 del FDC de Proimágenes Colombia en el Taller de escritura de guión. En 2012 nuevamente fue merecedor del FDC en la modalidad de Producción de Largometraje de ficción.

Alessandro

Angulo 

En los últimos años ha producido más de 10 documentales para la mayor cadena de televisión de Colombia: Caracol Televisión, como el documental Caminos de Guerra y Paz en el 2017; Buenaventura, no me dejes más donde recibe una nominación a los Premios Emmy Internacional en la categoría Mejor Documental Artístico y Colombia: 60 años de
televisión en Colombia en el 2014. Para Sony Entertainment Latino América produjo en el 2010 la exitosa serie Los Caballeros las Prefieren Brutas y Los hombres también lloran en el 2014.

Camilo

Ortega

Su profesión le ha permitido trabajar con artistas como Andrés Cepeda, logrando una nominación a Latin Grammy en 2016 por mejor disco del año con Mil ciudades y con Arrepentidos, serie que obtuvo un premio Emmy, varios reconocimientos por parte de la producción músical.

Se ha enfrentado a grandes series y películas trabajando de la mano con Cine Color Digital, Fox Telecolombia, Sonido Comercial y Publicitario, haciendo la post Producción de Sonido y algunas veces la música para series y películas como El Capo I y El capo III, Los caballeros las prefieren brutas, la película El Cartel de los sapos, La promesa, Arrepentidos, El Bronx y Los 90´s de Nat Geo, entre otros.

Juan Pablo  

Tamayo

Con la película “Los colores de la montaña” (2010-2011) donde se desempeñó como Productor y Productor ejecutivo, estímulo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico- FDC e Ibermedia, fue ganador del premio Luís Buñuel como la mejor producción Iberoamericana, premio otorgado por la Federación Iberoamérica de Productores Cinematográficos y Audiovisuales - FIPCA. Además, ha sido ganadora de otros 27 premios nacionales e internacionales. La película se estrenó comercialmente en marzo de 2011 y ha sido vendida en 12 países.

Sasha  

Quintero

Ha participado de importantes documentales como Mujeres tras las huellas de la memoria, ganador del Premio del Centro de Memoria histórica en el 2012 donde fue la co-investigadora, productora ejecutiva y de campo. Fue asistente de producción del largometraje El Colombian Dream de Felipe Aljure en el 2003. Productora ejecutiva y de campo de cuatro documentales llamados De la Ilusión al desoncierto en 2006 y cuenta con más de 20 participaciones en diversos formatos audiovisuales.

Yesid 

Vásquez

Su trabajo se destaca en cortometrajes como Ciudad Crónica, Collar de Perlas, Calle 6 Sur, La serenata, entre otros. También realizó el sonido de Mocos, un cortometraje de animación de Pavel Molano. Y en largometrajes se encuentran algunos como La Ministra inmoral de Julio Luzardo y Celmira Zuluaga, Terminal, Malamor y La voz de las alas de Jorge Echeverri, La canción del sendero de Víctor Hernández Coral,Los colores de la montaña de Carlos César Arbeláez, El paseo y Locos de Harold Trompetero, entre otros.

Felipe 

Soler

Es realizador de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en Postproducción. Tiene experiencia en montaje y composición para series de televisión educativa y cultural. Actualmente es Productor ejecutivo y Socio de Chigüiro Estudio, productora enfocada a la realización de contenido audiovisual sobre derechos de los animales y protección del medio ambiente.

Álvaro 

Rodriguez

Gana el Premio como mejor actor del II Festival Latinoamericano de cine de New England y en el Festival Latinoamericano de cine de New York por su papel de sargento Hernández en la cinta La gente de la Universal. Recibe Nogal de Oro a actor destacado y el Premio Macondo como mejor actor protagónico por Todos tus muertos.

Jorge Mario 

Vera

En el 2012 recibe Premio Cinemateca Distrital- Idartes 40 años, por mejor cortometraje ficción cine 35mm con su corto "¿Cuál es la casa de un muerto?". En cuanto a comerciales para televisión dentro de su portafolio encontramos trabajos para: Colombiana, MacCan Ericcson, Pert Plus, Head and Shoulder Profense, Colciencias, Bimbo, ETB, Kellogg´s, Yoplait, Country Hill, El Tiempo, Tampico, Alpina, Quatro- Coca Cola, etc. También ha trabajado en vídeos musicales como “Gratis” de la conocida banda de rock en español, Aterciopelados.

Logotipo POLEN-01.png

2   0   1   8