SÉ PARTE DE ESTO

Vamos a contar nuestras historias de manera profesional

OBJETIVOS DEL 2018

 Escuchar las historias que quieren contar los Cúcuteños a través de una convocatoria abierta donde esperamos recibir 100 propuestas.

 Involucrar al mayor equipo de trabajo posible encaminado en contar  las historias que inspiren a muchos más a unirse al proyecto.

Crear una escuela de formación artística enfocada a la producción audiovisual.

Vincular a empresas públicas, privadas y toda la ciudadanía a que sean parte de las nuevas historias de Cúcuta.

Promover la industria cinematográfica dentro de la ciudad.  

¿QUÉ SE VA A HACER?

Estamos realizando un cortometraje que despertará la admiración por las personas que hacen que la Ciudad de Cúcuta cada día sea más atractiva, comercial y turística. Además de esto, se están desarrollando 2 cortometrajes de ficción por los integrantes del proceso de formación cinematográfica -INI- coordinado por POLEN y el Ministerio de Cultura.

Para garantizar la calidad de nuestra producción, contamos con componentes especiales del proyecto como talleres y charlas de guion, actuación y producción cinematográfica, alternados con otros eventos que tenemos programados durante el segundo semestre de este año. Por tal motivo activaremos una campaña de promoción 360 desde el mes de mayo hasta diciembre en torno al lanzamiento de los tres (3) cortometrajes, “FRANCISCO”, “LA NIÑA” y LA MAGIA DE CÚCUTA, que este año, contará un poco de la historia de nuestro campeón Panamericano, Jossimar Calvo, orgullo y referente de grandeza Cucuteña, no solo a nivel regional o nacional sino además internacional.

¿CÓMO SE ESTÁ HACIENDO?

Octubre y Noviembre, 4 conversatorios académicos a cargo de los talleristas invitados con el apoyo de la Universidad Francisco de Paula de Santander.   

Noviembre, FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS. Este es un espacio recreativo en el cual tendrán presencia de marca los participantes del proyecto.

 

Noviembre, Rueda de prensa para lanzamiento de los cortometrajes -INI-  y Marca Ciudad.

Se realizarán campañas de expectativa y se exhibirán en diferentes medios de comunicación, los trailers de los cortometrajes producidos.

El 22 de diciembre se realizará un gran evento de estreno que contará con un amplio despliegue logístico en el cual, se contará con la promoción y presencia de todos los medios de comunicación regional. En este evento se exhibirán los 3 cortometrajes producidos los cuales serán proyectados en  6 funciones en un mismo día, contando con un aforo de 4200 personas.

El 31 de diciembre, realizaremos el cierre de campaña de La Magia de Cúcuta 2018, al cual estarán invitados todos nuestros colaboradores, patrocinadores y aliados.

En el 2019, circulación de los productos audiovisuales en cines y festivales con el apoyo del Ministerio de Cultura. Las historias serán proyectadas en diferentes plataformas a nivel nacional e internacional alcanzando un gran número de expectadores.

PROMOCIÓN

ATL PRENSA

Medios impresos periódico la opinión, el Q'hubo y revista activa Cúcuta.

ATL TV

RCN,Caracol, Tu kanal

ATN, Canal TRO.

ATL RADIO

Olímpica, Tropicana, La mega, radio tiempo

ATL IMPRESOS

Afiches y vallas

ATL DIGITAL

Area Cúcuta

1/1
 
Logotipo POLEN-01.png

2   0   1   8